Spinetta-Viviendo sin tu amor

El flaco Spinetta ha hecho letras v francamente maravillosas como esta poesía
que habla del amor de un hombre
Reflexiones sobre los sentimientos que ayudan a que los varones podamos encontrarnos, revisarnos y valorarnos en estas época  de "nuevas masculinidades". 

Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón en seguir viviendo sin tu amor...


----------------------------
Si a tu corazon yo llego igual,
 todo siempre se podra elegir.
No me escribas la pared,
solo quiero estar entre tu piel.
Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aqui,
no veria la razon en seguir viviendo sin tu amor...
y hoy que, enloquecido vuelvo
 buscando tu querer,
no queda mas que viento...
no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol,
y quedara yo atrapado aqui,
no veria la razon
   de seguir
     viviendo sin tu amor
Y  hoy que, enloquecido, vuelvo!
     buscando tu querer,
no queda mas que viento, no!,
 no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aqui,
no veria la razon
   de seguir viviendo sin tu amor.

Comentarios

Entradas populares