Amar son momentos. (otroqueescribe...poesias)

Amar son momentos


Cuando pase el temblor, tendré el alma quieta
Quieto el pulso, el llanto seco
Cuando pase el temblor mis ojos dirán:
-Hola, y abriré el balcón y te invitaré a mi lecho

Quizás el tiempo me haya hecho más sabio
Quizás tendré más nietos
Habré   vivido más noches con hembras,
que pedirán que las ame otra vez
y yo estaré en silencio…

Cuando pase el temblor, mi corazón estará listo
Mi pensamiento  estará en blanco
Y mi mente, aunque inquieta , estará calma.
El tiempo habrá dicho-suave-  sus salmos
Habrá pasado un tiempo
Irrecuperable para el alma.

Habrá pasado un tiempo que deja profundas marcas
Y el temblor, también habrá pasado
Más  su vibración estará latente
Perdonare, pero no habré olvidado
El dolor de no encontrarte y de no verte

Pero querré besar tu boca.
Compartir lo pequeño.
Entender que amar no es poseer
Amar, son…momentos

Comentarios

Entradas populares