OTRO QUE ESCRIBE

OTRO QUE ESCRIBE

miércoles, 4 de mayo de 2011

Amar son momentos. (otroqueescribe...poesias)

Amar son momentos


Cuando pase el temblor, tendré el alma quieta
Quieto el pulso, el llanto seco
Cuando pase el temblor mis ojos dirán:
-Hola, y abriré el balcón y te invitaré a mi lecho

Quizás el tiempo me haya hecho más sabio
Quizás tendré más nietos
Habré   vivido más noches con hembras,
que pedirán que las ame otra vez
y yo estaré en silencio…

Cuando pase el temblor, mi corazón estará listo
Mi pensamiento  estará en blanco
Y mi mente, aunque inquieta , estará calma.
El tiempo habrá dicho-suave-  sus salmos
Habrá pasado un tiempo
Irrecuperable para el alma.

Habrá pasado un tiempo que deja profundas marcas
Y el temblor, también habrá pasado
Más  su vibración estará latente
Perdonare, pero no habré olvidado
El dolor de no encontrarte y de no verte

Pero querré besar tu boca.
Compartir lo pequeño.
Entender que amar no es poseer
Amar, son…momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario