OTRO QUE ESCRIBE

OTRO QUE ESCRIBE

sábado, 23 de abril de 2011

KEEP WALKING

Algunas veces, dentro mio, escucho extrañas voces gritando.Otras veces esas voces cantan hermosas canciones.
Las he escuchado rechinar los dientes, tiritando, en el frío que a veces recorre mi cuerpo.-
Se que hay épocas en que ríen, mas no porque mi alma goce.Se ríen de mí.
!Feo muñeco!-aprende a reirte de tí.
-No te escondas en tu dolor como si fuese lo mas grande, los mas sublime.!, me dicen
-Disfrazate de espantapájaros y salí a la calle.Animate a mostrarte!-Las aparto, no tiene sentido les digo.
-¡Vamos¡.Ríe con nosotras, me invitan. Y a veces río. Y mi risa me contagia.
Y entonces mis hijos, mis nietos,las mujeres que he amado pasan frente a mi y me señalan:
-!Allá! !adelante!-indicándome hacia donde debo mirar, hacia donde debo enfocar los esfuerzos.
-Alla, allá es donde te necesitamos !-dicen mientras desaparecen quizas porque son un sueño, quizas porque ya dijeron suficiente.

Y entonces las voces callan...
Dejan de opinar sobre mí. Dejan de darme ideas y consejos.
 Y eso pasa solo cuando camino.
Camino, erguido, indefectiblemente , hacia adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario