Distancia

Mi hija menor se ha distanciado de su novio.

Un buen joven que ha compartido nuestra casa y nuestra mesa en innumerables ocasiones.

Quizas lo siga haciendo.

Depende de cuanto se pongan de acuerdo con mi hija.
Pero mi necesidad de escribir se da en otra faceta, mas ligada a las necesidades de ella a quien he aprendido a dejar de ver como mi nena y empezar a entendrla como mujer.

En su crecimiento, en sus busquedas.
Como fui aprendiendo a hacerlo con sus hermanas mayores-


Entonces debe pensar que esta dispuesta a acordar y que no.
Cuanto esta dispuesta a seguir soñando y cuanto a resignar.
Resignar por una buena causa-digo-que  no es síntoma de derrota

Esta tarde he ido a tomar un cafe con ella, y pudimos charlar de estas cosas del alma.

La noté madura, y me permiti llorar y contarle cosas intimas de mi dolor cuando me separe de su madre.

Saben ?,  cuando puedo hablar con mis hijos , de aquello que esta en sus cabezas cuando la ponen en la almohada, entonces me sento integro.

Siento que estoy en el camino principal.

Y hoy fue asi.

AlmaHermosa (que asi no se llama es obvio, pero saben que tengo ciertas prohibiciones de colocar sus nombres reales) nacio cuando vivamos en el Sur.

En la ciudad al lado del mar donde el viento de primavera hace que uno pueda llegar volando de un lado al otro.

La ciudad en cuyo Golfo , las ballenas deciden hacer su escala por estas tierras indicando que lo que los humanos consideramos un buen lugar, ellas (las ballenas) lo consideran el sitio sagrado donde vienen a procrear.

AlmaHermosa siempre fue inquieta y su espiritu la lleva a buscar, a crecer.

Y mi corazón me dice que seguirá buscando lo que quiere, con sus modales suaves, su hermosa sonrisa y la necesidad de sentir felicidad.

Comentarios

Entradas populares