Etiqueta Negra - Redondos


Venia rápido, muy rápido
... y se le soltó un patín

Escucho Etiqueta Negra en la voz del Indio, mientras manejo rumbo a casa.
Relaciono la frase con la velocidad a la que voy.
No me refiero a la de manejo.
 A la otra.
A la velocidad de vivir.
No siento ahora el vértigo de otras épocas


SI su nariz crecía de tamaño
...prometía mas

Eran los riesgos , nunca bien calculados , de la búsqueda del amor, del lugar en el mundo después de la derrota de los 70.
Un búsqueda que había iniciado unos años antes y que ahora se hacia mas urgente
No siento ahora el vértigo de otras épocas- me digo otra vez , recordando promesas y ocultamientos para no ver lo que dolía, lo me hacia sangrar

No lo robaba nunca
nada a nadie
...a nadie en especial

Mientras mi alma rebelde quería seguir la batalla, el sentido común de la vida, ciertos temores nunca bien manejados y el gusto por las mujeres me transformaban en un burgués común.
Melancolico
De mirada anhelante, alguna lagrima fácil y las mujeres, siempre las mujeres, marcando los tiempos de mi vida.

Su corazón no era un hotel
(aunque corría ese rumor)

Etiqueta negra. ¿ Oveja Negra ?
Etiqueta negra ¿ El mejor licor ?
Quien sabe por que ese titulo de acepciones dobles.
Pero si importa que mire mi acelerador, que controle el tacometro y que nunca mas, se me suelte un patin







Comentarios

Entradas populares