Y aparece tu piel

Este hermoso poema del Flaco Spinetta nos recuerda que la muejr que amamos nos hace sentir su piel
Aun en el paso ineluctable del tiempo, esa piel traerá a la memoria la vida eterna.
 Y entonces tiene sentido dejarse ir, dejarse ir.

-------
Cuando me hablas
voy al cielo
descalzo
con tu boca que pronuncia
y cuando vuelvo
soy tu frase
vivo y respiro con tu propia voz

Y aparece tu piel
y ya no temo quedar
en un mundo sin luz
tan cercano a ti
y me dejo llevar
y me dejo llevar
..la distancia ya no podra

Una  brisa
me despierta
y veo el valle de tu cuerpo
y abro las puertas
del tiempo
del paso del que me hablas en silencio
y aparece tu piel
y ya no temo quedar
en un mundo sin luz
tan cercano a ti
Y aparece tu piel
y aparece tu piel
solo quiero dejarme ir

En procura de ti
 ya no temo quedar
en un mundo sin luz
con el bien de tu piel
y te veo reir
y te veo reir
solo quiero dejarme ir
y me siento volar
y me siento volar
Y aparece tu piel
como jugando a amar
En procura de ti
 ya no temo quedar
en un mundo sin luz
con el bien de tu piel

Y te presiento llegar
y te veo feliz
y nos espera la eternidad

Comentarios

Entradas populares